viernes, 9 de diciembre de 2011

Stupid life

Sábado, sola en casa sin saber que hacer. Reviso el tuenti de mis amigos... 100 fotos subidas... Habían quedado... ¿Por qué no me han invitado?...¿Soy diferente?
Al ver las fotos y ponerme a pensar, una lagrima resbala por mi mejilla ¿les caigo mal?
En verdad estas preguntas me las hago día a día, a veces al riesgo de la desesperación, intento desaparecer, largarme simplemente abandonar esta ciudad y empezar de cero... o peor aún dejarlo todo y morir... ¿Por qué alguien tiene que llegar hasta ese extremo?
Vuelvo a pensarlo, lagrimas y lagrimas corren por mis mejillas al borde de la locura y empiezo a hablar conmigo misma en un momento en el que no me tengo a nadie más que a mí.
¿Qué hago yo mal? Nunca me he replanteado el ser borde con los demás porque simplemente recibo a todos con una sonrisa que esconde un vacío oscuro...
¿De verdad tenemos yo y más gente que pasar por esto? En serio no entiendo esta mierda de sociedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario